sábado, 24 de mayo de 2014

Colin McRae Rally








Creado por los desarrolladores de la franquicia de ventas multimillonarias y basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic, Colin McRae Rally para Android cuenta con una TREINTENA de increíbles circuitos de rally que, combinados, suman una distancia de más de 130 km. Levanta polvaredas y corre entre el barro de los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.




LOS COCHES
Ponte al volante de coches de rally legendarios, como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae. Con las notas de carrera del copiloto profesional Nicky Grist, podrás superar sin problemas los obstáculos de cada etapa.
LOS CONTROLES
Gracias a los aclamados controles de Colin McRae Rally y a las simulaciones de física y daños, podrás sentir la emoción de pisar el pedal a fondo en distintos tipos de pista y de correr en diferentes y desafiantes escenarios.
EL DESAFÍO
Compite en los diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos, y personaliza tu experiencia con los diferentes controles y tipos de vista. Publica tus mejores tiempos en las tablas de clasificación y desbloquea logros.
COLIN MCRAE RALLY: EL CLÁSICO JUEGO DE RALLY PERFECTAMENTE ADAPTADO PARA ANDROID.

INSTALACIÓN:
1-Instalar el apk
2-Copiar la carpeta con losdatos SD al telefono en la carpeta Android/obb
3-Jugar




Contraseña del archivo: mov18

No hay comentarios:

Publicar un comentario